Bonita indie bar, Viña del Mar

16 junio 2010
Escrito por

El primero de enero de este año salimos a celebrar que sobrevivimos a las respectvas fiestas de año nuevo y fuimos a un local en Viña que yo no conocía: Bonita.

Bonita indie bar

Bonita indie bar - 7 Norte #427 - Teléfono: (32) 3186099

Yo encontré el local muy raro. Bueno, en su sitio ellos definen como un lugar de encuento de gustos independientes. Las niñas que atendían se vestían raro. Habían uno maniquíes con vestidos de adorno. Y todo era blanco. Era como carretear en una venta nocturna de Ripley :D De todos modos el local era agradable y bonito, PERO encontré incómodas las sillas y mesas. Eran de esos muebles de terraza con sillas de madera y lona.

La carta de tragos era amplia y tenía un buen detalle: la opción de copetes gigantes, que venían en tremendos vasos. no deja de ser interesante.

Por el lado de la comida, que es lo que nos importa, vi que otra gente probó unos sandwichs de pan integral con tomate y algo verde que no identifique. No tengo reporte directo de aquello, pero por cómo los comieon, deben haber estado buenos. Nosotros pedimos una tabla mixta que traía varios tipos de quesos, varios tipos de jamón, galletas con salame y frutos secos.

Tabla mixta
Tabla mixta

 

La tabla tenía un precio de $7.000 CLP y los tragos XL $4.500 CLP (un trago XL equivale a 2 normales y un poco más).

Cometieron el error de echarme a las 2AM. IMPRESENTABLE para un local de carrete en Viña en verano. No puedes cerrar a esa hora. Por eso pretendo no volver a ir ahí tal y como lo hice en su momento con “El Colmao”.

La comida y los tragos son buenos, eso sí.

Tags: , ,

UnBlog.cl NO tiene relación alguna con los restaurantes o locales que se reseñan. Somos personas independientes que comparten sus críticas, comentarios y sugerencias (ver quienes somos). Por lo tanto, si bien alguna persona ligada al restaurante pudiera leer estos comentarios, esta no es una vía para comunicarse con el local.

8 comentarios a Bonita indie bar, Viña del Mar

  1. Lester Fibla Saavedra on 16 junio 2010 at 8:24

    Fui de nuevo hace un par de semanas. ya no había maniquies y las niñas que atendían eran “normales” :D ah! y cambiaron las sillas y mesas… ahora si eran decentes y cómodas.
    Pero debo manifestar mi odio hacia el local porque esta vez (con aviso en la entrada eso sí) nos echaron a la 1:30. Impresentable, independiente de las razones (en este caso era porque había una fiesta en valpo… y a mi qué?)

  2. BlogESfera.com on 16 junio 2010 at 22:41

    Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  3. María Francisca Lobos on 15 agosto 2010 at 16:03

    Fui a Bonita hace una semana, EXCELENTE, les recomiendo una visita por ese lugar, buena atención de los muchachos, tragos de buena calidad al igual que su comida. Ambiente agradable y buena música, me encantoooo, lo mejor lejos…. la atención… gracias BONITA por su entretención.

  4. Pía on 4 marzo 2011 at 15:42

    He ido a bonita una sola vez, y también me echaron como a las 2.
    los odié!

  5. Pablo on 17 octubre 2011 at 22:49

    He ido varias veces, y considero que se demoran a veces mucho en atender , demasiado por decir lo menos, y que los precios de los tragos han subido enormemente un Xl ahora vale $5500,, sin contar que como las 1 y media los meseros ponen cara de ” ya se va?”

  6. Lester on 18 octubre 2011 at 0:04

    Wua.
    Yo no voy hace tiempo y no sabía que subieron los precios tanto.
    Lo de la atención me ha pasado solo a veces y ha coincidido con que ha estado lleno incluso con gente de pie.

    Lo de la cara de “ya se va”, ja ja, es verdad… como que casi toda la gente se va temprano de ahí, pero yo me he quedado hasta el cierre a las 4 y 5 y a pesar de las caras nos hemos quedado en plan “y que me digan algo… a ver si se atreven a echarme”, ja ja.

  7. GONZALO BRUNA on 8 febrero 2012 at 11:53

    LO SATISFACTORIO DE SER PROPIETARIO DE UN LOCAL COMO ” BONITA ” ES QUE TU PUEDES CERRAR A LA HORA QUE SE TE ANTOJE , YA QUE A LOS BUENOS CLIENTES Y A LOS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO HAY QUE ACOSTUMBRARLOS Y EDUCARLOS PARA PODER ENTREGAR UN SERVICIO OPTIMO , ESO SE LLAMA EN LENGUAJE TECNICO HOTELERO ” FIDELIZAR UNA ESTRATEGIA DE MERCADO ” .

    FELICITACIONES A LOS DUEÑOS .

  8. Sol on 23 octubre 2013 at 15:46

    Llegué a tu blog por casualidad.. Soy asidua al Bar Bonita y debo decir en su defensa que además de ricos tragos, tablas, sandwich.. es uno de los mejores en su categoría. Me parece un logro que hayan abierto un espacio de tendencias. He visto a Fernando Milagros, Gangas, Protistas, Alex Andwanter, Leo Quinteros, Carlos Cabezas (nunca habían tocado en Viña y esos es un crimen!!) MKRN, Paloma del Cerro, Cuti Aste (pa un 18) en fin… he visto muchos. Cuando ya la oferta era regueton, karaoke, Arjona, aparece Bonita a despertar a lo viñamarinos del letargo.. Bien por ellos, bien por nosotros que necesitabas este espacio y como dice más arriba GOnzalo Bruna, lo que le importa a Bonita es su nicho de mercado el resto… que se vaya a otro sito! Yo LA AMO!! Ah!! Mojito Berrie XL y Bocata … Lo máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Buscador

Archivos

  • 2013 (12)
  • 2012 (14)
  • 2011 (35)
  • 2010 (85)
  • 2009 (54)
  • 2008 (22)
  • 2007 (18)

Unblog en la red

Otros Sitios

Facebook